La lujosa placa de inducción Tristar IK-6161 es una placa independiente con un diseño en negro brillante especialmente bonito. La práctica pantalla LCD es muy cómoda de usar y tiene una función de temporizador que hace que se apague automáticamente. Una verdadera ventaja si quiere una superficie de cocción (adicional).
Temporizador de hasta 180 minutos
El panel táctil permite ajustar fácilmente la temperatura, la potencia y el temporizador. La potencia máxima es de 2000 vatios, lo que garantiza un calentamiento rápido de la placa de inducción. El temporizador puede ajustarse hasta un máximo de 180 minutos, perfecto para cualquier guiso.
Uso seguro
Para garantizar un uso seguro, la placa de cocción Tristar cuenta con numerosas funciones de seguridad. La placa se apaga automáticamente si se retira la sartén de la placa y también dispone de protección contra el sobrecalentamiento. Las robustas patas antideslizantes garantizan que la placa de cocción no se deslice fácilmente. La placa de cocción es de cristal de seguridad. La potencia total es de 2000 vatios, lo que hace que esta placa de cocción sea adecuada para cualquier enchufe.
Contenido de la caja:
Placa de cocción Tristar e instrucciones
Razones para elegir la placa de inducción Tristar IK-6161:
Placa de inducción de lujo con pantalla LCD y diseño en negro brillante
Placa de inducción apta para todas las sartenes, incluyendo inducción
Cómoda función de temporizador de hasta 180 minutos para guisos
Estable y segura gracias a las patas antideslizantes y al cristal de seguridad
Gracias a las patas antideslizantes, el artículo se mantendrá seguro en la encimera de la cocina.
Conecta la cocina eléctrica a una toma de corriente con la capacidad adecuada para el aparato. No uses extensiones o adaptadores, ya que podrían no soportar la carga eléctrica y causar riesgos de incendio.
No dejes la cocina eléctrica portátil sin supervisión mientras esté en funcionamiento. Es peligroso dejarla encendida, especialmente si cocinas con líquidos que puedan derramarse.
Después de utilizar la cocina eléctrica, desenchúfala para evitar que se sobrecaliente y para prolongar su vida útil. No dejes el aparato conectado innecesariamente.
No pongas cerca de la cocina eléctrica portátil materiales inflamables como toallas, servilletas o productos de papel que puedan prenderse fácilmente.
Utiliza la cocina eléctrica solo para cocinar. No la uses para otros fines, como calentar objetos no alimentarios o modificar el aparato para otros usos.
Asegúrate de que la cocina eléctrica portátil esté fuera del alcance de los niños para evitar quemaduras o accidentes debido al contacto con la superficie caliente.