CyberPower RMCARD205 proporciona supervisión y administración completas del SAI, lo que incluye lecturas de temperatura y humedad en tiempo real cuando se conecta a tarjetas administración remota de CyberPower. Normalmente lo utilizan los administradores para supervisar los equipos conectados para garantizar que están funcionando en un entorno adecuado, por ejemplo, en una oficina de reserva, en una sala de servidores o en un centro de datos. Cuando ocurra un evento definido, el administrador será notificado inmediatamente. Además, el producto proporciona cuatro cierres de contacto de entrada que permiten a los usuarios supervisar hasta cuatro dispositivos conectados. También es compatible con la mayoría de PDU conmutadas y supervisadas. Cuando se produzca un problema con la alimentación, los administradores serán notificados inmediatamente a través de correo electrónico, intercepciones SNMP y mensajes SMS. Mediante el software de apagado automático, los servidores y las estaciones de trabajo permanecen protegidos contra pérdida de datos debido a fallos en el suministro eléctrico. El registro de eventos realiza un seguimiento del historial operativo del SAI. Con su capacidad de intercambiabilidad en caliente, el sistema puede permanecer encendido para el equipo conectado cuando el personal de servicio realiza instalaciones o sustituciones internas. Con su interfaz en varios idiomas, los usuarios pueden elegir su idioma preferido para administración sencilla.
CARACTERÍSTICAS
Instalación de conectar y funcionar
Interfaz web de fácil uso
Interfaz de línea de comandos admitida
Programación de apagado, arranque y reinicio de SAI en remoto
Notificaciones automáticas de eventos
Compatibilidad con varios idiomas
Firmware actualizable por el usuario
Compatibilidad con Syslog
Autenticación segura
Compatible con ENVIROSENSOR
GESTIÓN Y COMUNICACIONES
Indicadores LED
Tx/Rx , Enlace
Puerto de conectividad
RJ45 , RJ45 (para sensor del entorno)
Software de gestión de la potencia
Edición empresarial PowerPanel®
Firmware actualizable por el usuario
Sí
Gestión remota
Navegador web , Interfaz de línea de comando , NMS
Coloca las baterías en un lugar seco, fresco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor, humedad o agua. Las temperaturas extremas pueden reducir la vida útil de la batería y poner en riesgo su funcionamiento.
No sobrecargues la batería más allá de su capacidad máxima recomendada. Un exceso de carga puede generar sobrecalentamiento, fuga de ácido o incluso explosión.
Asegúrate de conectar las baterías respetando la polaridad correcta (positivo y negativo). Una conexión incorrecta puede dañar la batería, el inversor o causar un cortocircuito.
Reemplaza las baterías cuando lleguen al final de su vida útil o cuando muestren signos de daño, como hinchazón, fugas de ácido o una reducción significativa en la capacidad de carga.
Si las baterías están dañadas o presentan fugas, evita el contacto con el ácido o material corrosivo. Usa guantes y gafas de seguridad al manipular baterías dañadas.
No intentes abrir las baterías ni realizar reparaciones por tu cuenta. Si la batería está defectuosa, contacta con un técnico especializado para su reemplazo o reparación.
Mantén las baterías fuera del alcance de niños y mascotas, ya que pueden ser peligrosas si se manipulan incorrectamente.
Asegúrate de que las terminales de las baterías no entren en contacto con objetos metálicos o materiales conductores que puedan causar un cortocircuito.
Si detectas un daño importante o una fuga de ácido en las baterías, desconecta inmediatamente el SAIS de la corriente y de cualquier dispositivo conectado, y sigue las instrucciones de seguridad del fabricante para su manejo adecuado.